Declaración inicial
Todavía no tengo nada que contarles sobre las lesiones. Wanya no lució bien, pero podremos contarles algo más adelante. Escucha, fue un gran ambiente para un partido. La afición estuvo fenomenal. Obviamente, nos quedamos cortos. Necesito asegurarme de darles a los chicos la oportunidad de hacer jugadas en cuarta oportunidad. Asumo toda la responsabilidad. Pensé que podríamos haber hecho algo, y sabía que los puntos eran importantes. Pero es mi responsabilidad asegurarme de que funcionen. Lo obvio es que hemos tenido demasiadas pérdidas de balón, hay que solucionarlo. No estoy seguro de dónde vinieron. Hemos estado atrapando el balón bastante bien en los últimos dos partidos, así que tenemos que volver a eso y asegurarnos. Tenemos grandes jugadores que han tenido algunas pérdidas de balón, y sé que a Mahomes le habría gustado acertar un par de esos pases. Tenemos que empezar a hacer ese tipo de jugadas ofensivas. Defensivamente, creo que en la segunda mitad jugamos un fútbol muy sólido y conseguimos grandes jugadas. Logramos devolver el balón a la ofensiva y creo que los equipos especiales también hicieron un buen trabajo.
¿Cuáles eran tus intenciones en el 4&1? Parecía que intentabas usar a Hollywood Brown.
Sí, Jesse Newell y yo pensamos que hicimos una buena jugada. En parte, ir por la cuarta implica tener que sentir lo que tienes. Pensamos que hicimos una buena jugada para él, y lo están viendo, ¿verdad? Hubo un pase a Hollywood Brown.
¿Cómo te sientes después de la decisión en cuarta oportunidad, ahora que has tenido tiempo para reflexionar?
Hemos sido muy buenos en ese aspecto, ya sea corriendo o pasando. Sentí que estábamos en una buena posición. Pensé que hicimos una buena jugada. De nuevo, pensé que era lo correcto en ese momento; es terrible decirlo en una situación como esta porque no ganamos ni conseguimos eso, pero probablemente volvería a hacer lo mismo. También sé que cuando no los atrapas puede ser un problema, especialmente cuando están en esa zona del campo. Soy muy consciente de ello. Pensé que la relación riesgo-recompensa era la adecuada en ese momento. Sin embargo, fue una bofetada; no fue así.
Basándose en su experiencia, ¿cómo mantiene al equipo motivado y con fe?
Odias que llegue a ese punto, pero con los años he aprendido que todo es posible. Se lo comuniqué a los chicos que estaban desanimados después del partido. Se entregaron en cuerpo y alma, y nos quedamos cortos. Pero al mismo tiempo, hay una manera de levantarse y volver a la carga. La esperanza siempre es una buena motivación. Creo que nuestros chicos se dan cuenta de que se lo comenté después del partido; no es que fuera lo que querían oír en ese momento. Todavía estaban muy molestos por lo que acababa de pasar. Querían ganar ese partido, obviamente.
¿Cuál fue el proceso de decisión para colocar a Wanya Morris en la posición de tackle izquierdo y a Jaylon Moore en la posición de tackle derecho?
Bueno, ya vieron los emparejamientos y todo eso, así que siempre los tenemos en cuenta. Pero también, dónde se siente cómodo el jugador. Eso fue lo que nos pareció correcto. No puedo decirles si será así esta semana. Veremos cómo se desarrolla el plan de juego. Salvo la presión en la 4&1, creo que hicimos algunas cosas bastante bien. Will Anderson Jr. nos ayudó un poco en esa 4&1 a llegar a donde queríamos con el balón. Por lo demás, creo que hicieron un trabajo respetable.
¿Qué pensaste sobre la llamada de holding de Nohl Williams?
Creo que mi reacción probablemente lo dice todo. Lo dejaremos así. Puedes volver a ver la cinta.
El 4&4 con 5:31 por jugar.
Quedaban cinco minutos y 31 segundos. Sentí que hicimos una gran jugada que podíamos ajustar para que encajara con lo que estaban haciendo defensivamente. Para entonces, ya tenías una idea bastante clara de lo que estaba pasando. Pensé que estábamos a punto de atacar para controlarlo. No funcionó.
Sobre la decisión de no intentarlo en cuarta oportunidad después de una penalización.
Los pienso todos, pero no te voy a decir que no lo hago. Con el que elegimos me sentí muy bien, y con el que no elegimos no me sentía bien. Mira, tuvimos una jugada productiva, o una oportunidad para una jugada productiva, y solo tenemos que asegurarnos de que salga bien.
¿Qué viste en Esa Pole?
Sí, después del partido mencioné que estaba orgulloso de él porque no tuvo repeticiones en los entrenamientos la mayor parte del tiempo y solo hizo un par con los suplentes. Creo que hizo un buen trabajo para lo que se le pidió. Acabamos de ficharlo de nuevo y, de nuevo, tuvo repeticiones limitadas y se lanza, y es decir, es un novato. Se lanza y hizo cosas muy buenas contra lo que considero un muy buen jugador.
¿Por qué crees que se producen los drops?
No se debe a falta de esfuerzo. Puede ser tan simple como apartar la vista del balón para ver adónde quieres ir en estos lanzamientos con mucha actividad. O puede ser que el balón esté un poco sobre tu hombro trasero y tengas que apretarlo antes de rematar e intentar avanzar por el campo, así que hay un montón de cosas. Puede ser parte del lanzamiento o simplemente asegurarte de mirarlo bien durante todo el recorrido.
¿Sientes que necesitas animar a los entrenadores y jugadores en las instalaciones?
La responsabilidad recae sobre mí, en primer lugar. Nuestros chicos estarán listos; estarán listos para jugar. Pasas por esto y, como que reorganizas tus pensamientos, el tiempo es un aliado en ese aspecto, porque dedicas mucho tiempo a esto, como sabes, preparándote para estos partidos, y se invierte mucho esfuerzo, y deberías sentirlo. Si lo has dado todo y te has quedado corto, deberías sentir que tenemos que mejorar, y eso no suele ser una buena sensación. Por otro lado, vuelves a la siguiente ronda y aún tienes la oportunidad de jugar, y eso te motiva. Solo necesitas un minuto para aprovecharlo. Ahora bien, no tenemos a los jugadores hoy, así que están pasando por eso. Estamos en plena lucha contra los Chargers ahora mismo, así que así es la situación.
Has estado en situaciones de último cuarto antes; ¿sientes la misma energía al margen en esos momentos que son similares al resto de la temporada?
Sí lo siento. Pensé que había una gran energía. No creo que fuera la energía lo que nos metió en este partido. Sentí que los chicos estaban metidos en el partido y se animaban mutuamente. Parecía muy positivo. Solo tuvimos un par de cosas negativas que salieron mal, y ahí es donde me arrepiento. En cuarta oportunidad, tuvimos algo de impulso, si se le puede llamar así. Al menos había una sensación positiva y tratamos de aprovecharla, pero no funcionó. Cuando no funcionan, no es algo bueno.
¿Hubo una oportunidad perdida en la jugada fallida de posibles fueras de juego de los Texans?
Sí, lo creo. Primero, pensé que era fuera de juego. Creo que todos lo creían en ese momento, pero no lo pitaron. Normalmente, Patrick, cuando sabe que es fuera de juego, se aferra a la pelota e intenta lanzarla lo más lejos posible para que llegue a un receptor, pero recibió un poco de presión, ya que estaba esperando.
