Los Angeles Chargers se llevaron el triunfo de Arrowhead, en un partido sin nada en juego, donde nuestros Chiefs se dedicaron a dar descanso a toda la plantilla titular y donde destacó un nombre por encima de todos, Justin Herbert.
Victoria muy justa de los Chargers, que fueron bastante superior, había dudas de si era buena opción hacer descansar a todos los titulares, teniendo en cuenta que no volvemos a jugar la semana que viene, Reid decidió que era lo mejor, y tanto en ataque, con Chad Henne de QB, como en defensa lo llevo a cabo.
El partido estuvo igualado hasta el ecuador del 2º cuarto, con un empate a 14 en el marcador, Darwin Thompson monopolizaba todo el ataque de los Chiefs, mientras que Herbert, un QB de un futuro enorme, lo hacía para los Chargers. Entre medias, un error de Mecole Hardman en un retorno, que acabo en fumble y una gran posición de campo para los Chargers, que acabaron anotando TD. Ya son varios partidos en los que Hardman había tentado a la suerte.
A partir del final del 2º cuarto donde los Chargers, endurecieron su defensa y no tuvieron problemas para anotar, ante una débil defensa Chiefs, el partido se acabó. Herbert encontraba fácil a sus receptores, en especial a Williams, y cuando necesitaban correr, lo hacían. Un cuarto down que pararon los Chargers con 31-21 dio al traste con las intenciones de remontada.
Las notas negativas, dos lesiones importantes de dos jugadores con mucho futuro, DeAndre Baker (estaba haciendo un gran partido) con fractura de fémur y Willie Gay Jr con un fuerte esguince de tobillo (no parece que pueda llegar a Playoffs).
Los Chiefs acaban con 14-2 la temporada regular, el mejor registro de toda la NFL y siendo máximo favorito a repetir Superbowl, aunque los últimos partido han dejado muchas dudas. Al conseguir el Seed 1 descansaremos esta semana, esperando rival en las Divisionales, que saldrá del peor clasificado en Liga Regular que consiga pasar la Ronda de Comodines.
GO CHIEFS