-Willie Gay (LB): Tobillo. No participó en ningún entrenamiento de la semana y se le ha dejado fuera de la lista de convocados.
-Sammy Watkins (WR): Pantorrilla. No participó en ningún entrenamiento de la semana y se le ha dejado fuera de la lista de convocados. Recordemos que es una lesión que ya le alejó de los entrenamientos y el partido de la week 17, con lo que parece algo más serio de lo que podría parecer en aquel momento donde la situación competitiva del equipo hacía que pareciese más bien algo preventivo. Veremos cómo evoluciona la próxima semana si conseguimos avanzar de ronda.
-Clyde Edwards-Helaire (RB): Esguince de tobillo y distensión de cadera. Solo participó de manera limitada en el entrenamiento del miércoles estando ausente en los dos siguientes, lo que hace indicar que las sensaciones no debieron ser muy buenas como para arriesgar más. Ha sido etiquetado como cuestionable, pero dudo que ante estos datos finalmente pueda jugar. Lo bueno es que si avanzamos ronda al menos se ve que el jugador ya tiene alguna sensación positiva en su recuperación y pueda participar de esos hipotéticos futuros partidos, que viendo como se le retorció la pierna ante Saints ya es un logro.
-Rashad Fenton (CB): Pie/tobillo. No participó en el entrenamiento del miércoles y de manera limitada en los dos siguientes. Se le ha etiquetado como cuestionable.
-Deon Yelder (TE): Ingle. No participó en el entrenamiento del miércoles y de manera limitada en los dos siguientes. Se le ha etiquetado como cuestionable.
-Demarcus Robinson (WR): Espalda. Ha participado de manera completa en todos los entrenamientos de la semana.
-Armani Watts (S): Conmoción cerebral. Ha participado de manera completa en todos los entrenamientos de la semana.
-Derrick Nnadi (DT): Rodilla. Ha participado de manera completa en todos los entrenamientos de la semana. En la week 17 se perdió algunos entrenamientos, pero parece completamente recuperado.
-Ben Niemann (LB): Tendón de la corva. Participó de manera completa en todos los entrenamientos de la semana. Esta molestia le alejó de los entrenamientos y del partido de la week 17. Importante recuperación ante la ausencia en la convocatoria de Willie Gay.
-Mike Remmers (OL): Espalda. Participó en todos los entrenamientos de la semana. Con lo que se ha recuperado del todo de sus molestias y podrá jugar el encuentro, siendo imprescindible para apuntalar esa OL tan floja que estamos teniendo este año.
-Le´Veon Bell (RB): Rodilla. Ha entrenado todos los días de la semana, con lo que esa molestia que llevaba arrastrando varias semanas y le hizo entrenarse de manera limitada en la week 17 ha quedado atrás y ante la ausencia de Helaire será importantísimo que esté al 100%.
Con el ejemplo de estos últimos cuatro jugadores vemos al final la importancia de conseguir el seed 1 de la conferencia ahorrándonos los wild cards y pudiendo trabajar de manera más relajada los equipos médico y de rehabilitación/recuperación del equipo para poder llegar de la manera más óptima a estos partidos tan importantes.
INJURED RESERVE
Actualmente está en estas condiciones.
– Alex Brown (CB): Rotura de LCA de la rodilla en Offseason. Ausente toda la temporada.
– Kelechi Osemele (LG): Desgarro en tendones de ambas rodillas en la week 4.
– Taco Charlton (DE): Fractura de tobillo derecho (ya operado) en la week 9. Probablemente ausente toda la temporada.
-Dorian O´Daniel (LB): Tobillo. Se perdió los últimos cinco partidos de temporada por este motivo, pero ayer Andy Reid dijo que hay una oportunidad de que regrese para este encuentro de playoff divisional, con lo que habrá que estar pendiente en las próximas horas para ver en qué situación final queda el jugador.
– Mitchell Scwartz (RT): Contusión en la espalda en la week 6. El entrenador Andy Reid habló el jueves comentando que esta semana no regresará al equipo dejando la puerta abierta a próximas fechas. Dijo que nadie ha perdido la esperanza sobre su regreso esta temporada. Pero recordemos que son frases que se repiten semana sí semana también desde hace tiempo y que una filtración de la prensa local ya alertó de que no se espera que regrese este año, con lo que lo mejor será no hacernos esperanzas de que regrese en próximos partidos si seguimos avanzando en los playoffs.