Esta semana es la crónica más fácil y cómoda que escribo desde que comenzamos este proyecto. Todos y cada uno de los jugadores que no estaban en la IR están disponibles para ser elegidos por Andy Reid en el enfrentamiento ante los Baltimore Ravens.
Simplemente voy a destacaros como han sido los informes semanales de los entrenamientos (hubo tres: Miércoles, jueves y viernes) y remarcar de donde se venía en algún caso concreto.
-Austin Blythe (C): Recordemos que en agosto fue intervenido de una hernia, que los plazos siguieron el cauce más optimista pudiendo ya entrenar parcialmente un día de la semana pasada y todos los días de esta semana siendo los dos últimos a intensidad completa. La duda es saber si aun así será parte de los cinco descartes para el partido intentando no forzar su estado físico o entrará en la lista de convocados aunque fuese para partir como suplente.
-Khalen Saunders (DT): Glúteo. Participó en los entrenamientos de manera limitada el miércoles y de manera completa jueves y viernes.
-Frank Clark (DE): Tendón de la corva. Recordemos que tras entrenar de manera limitada la semana pasada finalmente se perdió el partido ante Browns, pero esta semana ya ha entrenado de manera completa y está disponible totalmente para jugar ante Ravens como confirmó Andy Reid.
– Derrick Nnadi (DT): Cadera. Es un caso calcado al de Frank Clark en cuanto al tipo de entrenamientos que ha seguido estas dos semanas. También se le dejó fuera ante Browns, pero al igual que el anterior está totalmente disponible para esta semana.
-Mike Danna (DE): Ingle. Participó en todos los entrenamientos de manera completa.
-Clyde Edwards-Helaire (RB): Tobillo. Al igual que la semana anterior ha participado de manera completa en todos los entrenamientos aunque esté reportado que le está siguiendo el equipo médico del club. Eso no le supuso mayor problema para jugar ante Browns. Así que interpretémoslo como una ligera molestia que simplemente necesita cuidados de fisioterapia para que no vaya a mayores.
-Tyreek Hill (WR): Dedo del pie. Participó de manera completa en todos los entrenamientos.
-Tyrann Mathieu (S): Como ya sabéis justo el domingo pasado se le sacó de la lista Covid por haber dado dos negativos en un intervalo de 24 horas estando con sus compañeros en la banda mostrándoles su apoyo. Terminó descartado ante Ravens presumiblemente porque ante la falta de entrenamientos y quizás los síntomas de la enfermedad se encontrase lo suficientemente débil aún como para competir en este deporte tan duro. Pero Andy Reid ya ha confirmado que cuenta con él para liderar la defensa ante Ravens, con lo que Lamar Jackson ya sabe a lo que se enfrenta.