Por segunda semana seguida mantenemos un parte de lesionados bastante leve. Esperemos que se mantenga así durante el resto de la temporada.
-Mecole Hardman (WR): Abdomen. Molestia muscular notificada el miércoles por parte de Andy Reid que comentó que fue posterior al juego ante Titans. No ha entrenado ningún día y ya ha sido descartado para el juego ante Jaguars. Lo bueno es que con el amplio roster de receptores los que hayan jugado menos snaps se verán más involucrados esta semana, esperemos que aprovechen la oportunidad.
-Jody Fortson (TE): Cuádriceps. La dolencia que le impidió jugar la semana pasada está resolviéndose. Pudo entrenar toda la semana y está totalmente disponible para el cuerpo técnico.
-Jerick McKinnon (RB): Hombro/Rodilla e isquiotibiales (grupo muscular de la zona posterior del muslo). Problema que se produjo en el último entrenamiento y que ha hecho etiquetarle como cuestionable. Habrá que estar pendiente en las horas previas al juego sobre su situación.
-L´Jarius Sneed (CB): Rodilla. Lesión leve que le produjo entrenar de manera leve el jueves pero que el viernes no le impidió entrenar con normalidad, con lo que está totalmente disponible.
Los otros jugadores de los que se ha informado alguna molestia, pero que no les ha impedido entrenar con normalidad fueron:
-Travis Kelce (TE): Cuello.
-Deon Bush (DB): Hombro.
-Derrik Nnadi (DT): Aquiles.