La alegría duró lo que duró. Tras dos semanas plácidas en cuanto lesiones del equipo, esta semana de golpe hemos sufrido varias de importancia, una de ellas de más relevancia en cuanto al tiempo de ausencia que producirá. Vamos a ello.
-Mecole Hardman (WR): Abdomen. Tras no entrenar la semana pasada y perderse los dos primeros entrenamientos de esta el equipo definitivamente optó por colocarle en injury reserve el jueves, eso implica que se perderá como mínimo cuatro juegos, con lo que al menos hasta la semana 15 no podremos esperar que esté listo. El miércoles Andy Reid mencionó como enfermedad y no como lesión su problema, pero este viernes se negó a informar en detalle cual es el problema exacto que padece el jugador.
-JuJu Smith-Schuster (WR): Conmoción. Como todos pudimos ver en el partido ante Jaguars, un duro (y posiblemente antideportivo) placaje del safety Andre Cisco dejó a nuestro jugador aturdido en el terreno de juego costándole llegar por sus medios al vestuario pese a la ayuda de dos miembros del equipo. Esto ya nos hacía pensar que el tiempo de recuperación iba a precisar de más de una semana en el protocolo de conmoción como así ha sido (ya ha sido descartado ante los angelinos), y es que la NFL tras el caso Tua está observada con lupa en este aspecto (y con razón) en el que la sociedad se ha posicionado claramente a favor de la salud a corto, medio y largo plazo de los jugadores. JuJu no entrenó ningún día de la semana, pero Andy Reid en la última rueda de prensa se mostró expectante en conocer que pasará el miércoles que será el primer entrenamiento de la semana que viene.
-Chriss Lammons (DB): Conmoción. También entró en el protocolo de conmociones durante el último partido. A diferencia del caso de JuJu, sus síntomas neurológicos no eran tan severos y de hecho el último entrenamiento ya ha podido realizarlo aunque de manera limitada. Ha sido descartado igualmente para el duelo ante Chargers, pero como confirmó Andy Reid su progreso en el protocolo va más adelantado, con lo que no será raro verle entrenar con normalidad la próxima semana.
-Marquez Valdes-Scantling (WR): Enfermedad. No entrenó el miércoles, lo hizo limitado el jueves, pero ya el viernes entrenó sin limitaciones y podrá jugar sin problemas. Una buena noticia ante la ausencia de los dos WR ya mencionados.
-Jerick McKinnon (RB): Hombro e isquiotibiales. Ha entrenado de manera limitada durante toda la semana, pero sus problemas no deben ser de gravedad ya que no se le ha etiquetado con limitaciones de cara al partido.
-L´Jarius Sneed (CB): Rodilla. Misma situación que la del RB, entrenamiento limitado todos los días pero sin etiqueta negativa en cuanto a su disponibilidad.
-Isiah Pacheco (RB): Cuádriceps y Andrew Wylie (OT): Codo, han entrenado con normalidad durante toda la semana.