Picture of Txetxu

Txetxu

Los Kansas City Chiefs jugaron su partido de la semana 3 contra los Chicago Bears en un Arrowhead a reventar después del tropezón del partido inaugural contra Lions. Los Chiefs, que venían discutidos en tanto en cuanto el ataque no acababa de carburar jugaron un partido excelso en el que salió bien todo en todas las facetas de juego. La conexión Kelce-Mahomes ya es el dúo QB-TE con más Touchdown en la historia de los Kansas City Chiefs (¿Cuándo podemos decir que Kelce ha superado con creces a Tony Gonzalez?).

La semana 3 no dio para mucho. Unos combativos Bears al principio dieron guerra hasta que el engranaje en ataque de los Chiefs funcionó y arrolló a los Bears. Justin Field y el resto del ataque de Chicago no supo hincarle el diente a esta defensa que, aunque Bolton no jugó porque arrastraba molestias del anterior partido, ha empezado a un nivel altísimo como no lo habíamos visto desde los años gloriosos de Justin Houstin, Derrick Johnson y compañía.

Si el ataque sigue esta progresión ascendente, si Jawaan Taylor deja de liarla en cada snap y los receptores no tiran más balones estúpidos este equipo puede tener una cita en febrero con la historia.

Deja tu comentario

 

Chiefsesp.es es una web sobre los Kansas City Chiefs en España.

Todo aficionado a nuestra franquicia es bienvenido a la Comunidad Chiefs en España.

Sitio no no oficial.