Esta semana viene con algunas novedades:
- Michael Danna (DE): Cuádriceps. Ante Eagles la semana pasada tuvo que abandonar el partido por una lesión en el cuádriceps, probablemente una contractura muscular. Esta semana no ha entrenado ningún día y ya se le ha descartado para el partido ante Giants. Habrá que esperar a la semana que viene para ver si inicia los entrenamientos o si la rotura de fibras hubiese sido mayor, impidiéndole entrenar y jugar alguna semana más.
- Kristian Fulton (CB): Tobillo. Tampoco ha podido entrenar esta semana y es el segundo jugador designado como no disponible.
- Jalen Royals (WR): Rodilla. ¡Por fin una buena noticia! Esta semana aún entrenó de manera limitada el miércoles pero lo ha podido hacer sin limitaciones los dos siguientes días, con lo que, aunque se le ha designado como cuestionable para el partido, podemos sospechar que pueden llegar los primeros snaps profesionales para nuestro WR rookie. A ver qué dice el parte previo al partido.
- Xavier Worthy (WR): Dislocación del hombro derecho. Esta semana ha vuelto a entrenar de manera limitada. Se le había designado como dudoso al finalizar el entrenamiento del viernes, pero igual que la semana pasada, unas horas después, a se le ha descartado para el partido y no viaja con el equipo a la Gran Manzana, como ya adelanté en el Punta de Flecha 153. Veremos si la semana que viene pudiera entrenar sin limitaciones por primera vez desde la lesión.
- Josh Simmons (OT): Enfermedad. Entrenó de manera limitada el miércoles por alguna dolencia leve, algo que no le ha impedido entrenar con normalidad el resto de días y estar totalmente disponible para el encuentro.
- Jawaan Taylor (OT): Rodilla y tobillo. Está lidiando con molestias desde el inicio de la temporada. El segundo entrenamiento de la semana, el del jueves, lo hizo de manera limitada. No ha trascendido si fue programado para disminuir un poco los esfuerzos o si tuvo peores sensaciones. Lo positivo es que el viernes lo hizo de manera completa y no corre riesgo de perderse el partido.
Los jugadores que han necesitado algún tipo de cuidados pero que han entrenado sin problemas han sido:
- Marquise Brown (WR): Tobillo
- Ashton Guillotte (DE): Codo
- Patrick Mahomes (QB): Muñeca derecha
- Charles Omenihu (DE): Mano
- Drue Tranquill (LB): Rodilla.