Lo más reseñable de esta semana es la situación de nuestro left tackle novato Josh Simmons.
Supongo que ya todos sabréis que pocas horas antes del juego ante Lions se notificó que no estaba con el equipo por una situación personal, según el club. Pues bien, durante la semana no ha estado en las instalaciones del equipo, con lo que tampoco ha entrenado.
La información sobre lo que le haya podido suceder es totalmente hermética. Andy Reid en la rueda de prensa del miércoles dijo que no iba a comentar nada sobre el asunto y que Brett Veach estaba manejando el tema. Ya en la última rueda de prensa del viernes el entrenador dijo que el jugador aún estaba excusado debido a la situación familiar.
Sé que, como aficionados, nos pone muy nerviosos una situación llena de tanta incertidumbre en un jugador de una posición tan clave, pero hay que entender que hay circunstancias en la vida que exigen cierta privacidad.
Quizás el jugador (o la parte implicada de la familia) habrán solicitado que se maneje así la información y también eso debería ser entendible por nuestra parte. A ver si próximamente conocemos más sobre la situación con respecto al equipo y, aunque no supiéramos el motivo de sus ausencias, deseemos que los motivos de las mismas terminen siendo lo más benevolentes para él y su familia.
En otro orden de cosas, el RB Brashard Smith no entrenó el miércoles por enfermedad pero sí lo hizo con normalidad los dos entrenamientos siguientes y está totalmente disponible para el equipo.
El resto de jugadores que han tenido alguna molestia que no ha impedido sus entrenamientos completos han sido:
- Marquise Brown (WR): Tendón de Aquiles.
- Charles Omenihu (DE): Tobillo.
- Niko Remiggio (WR): Dedo pulgar.
- Jawaan Taylor (OT): Rodilla.
- Xavier Worthy (WR): Hombro y tobillo.
- Jerry Tillery (DT): Codo
