Declaración inicial
No tengo ninguna lesión que añadir a lo dicho tras el partido. Dicho esto, sigo pensando que tuvimos demasiadas penalizaciones en situaciones cruciales o zonas cruciales del campo que pueden ponerte en una mala posición. Tengo que asegurarme de darles a nuestros chicos jugadas que definitivamente puedan ejecutar mejor que las que hicimos. Lo que provocó algunas de las sanciones que implicaba fui yo, asumo toda la responsabilidad. Hay que darles a los jugadores jugadas que puedan ejecutar en la zona roja para que podamos conseguir más touchdowns, y darles una mejor oportunidad de lanzar y espacio para el juego terrestre. Defensivamente, pienso que, en general, hicimos un buen trabajo. Tuvimos un par de terceros downs que tenemos que resolver. Ninguna más grande que hacia el final. Así que, los dos 3&fuera ofensivos, la gran penalización al final y luego la posición de campo con los equipos especiales no ayudaron. Así que tenemos que estar pendientes de eso. Si lo sumas todo es difícil ver el lado positivo. Agradezco la lucha de los chicos. Sentí que podría haberles dado una mejor oportunidad de llegar a la zona de anotación. Tenemos que asegurarnos de hacerlo. Toda la responsabilidad es mía.
La última vez que estuviste 5-5 fuiste a la postemporada. ¿Es algo a lo que recurres para motivarte?
Sí, no somos tan pesimistas como el mundo exterior. Sabemos lo que tenemos que limpiar y tenemos que hacerlo. Pero los chicos lo entienden. Algunos de estos chicos han pasado por temporadas bastante buenas, y no es que esta esté perdida. Solo tenemos que limpiar algunas de estas cosas y el nivel de urgencia, obviamente tenemos que asegurarnos de solucionarlo ahora.
¿Cómo transmites al equipo la consigna de ir partido a partido?
Sí, se lo mencioné después del partido de hecho. ¿Qué puedes hacer? Puedes prepararte para jugar contra Indianápolis. Eso es lo que puedes hacer. Todo lo demás está involucrado en una bola de cristal. Puedes encargarte de hoy, de mañana y del día siguiente. Empecemos por ahí.
En las temporadas en las que pudiste darle la vuelta a situaciones similares, ¿qué rasgos viste en esos equipos?
Tienes que ocuparte de las pequeñas cosas, y eso incluye a los entrenadores. Ya sea volumen o fundamentos, tienes que ocuparte de esas pequeñas cosas y cuando te digo que soy responsable de eso, soy responsable de aquello, y luego los jugadores tienen que hacer lo mismo y ocuparse de las pequeñas cosas. Si tenemos penalizaciones, arreglemos eso y no señalemos a los árbitros ni aquí ni allá, asumamos la responsabilidad. Nuestra línea ofensiva no entró con el pie derecho al partido. Todas esas cosas, tú las controlas y tienes que ocuparte tú de ellas. Cosas pequeñas, pero todas suman.
¿Hubo algo en específico en el partido de anoche que pudiera haber cambiado el resultado?
Bueno, escucha, siempre sientes eso, a veces incluso cuando ganas un partido y piensas ‘¿Podría haberlo hecho mejor, verdad?’ Hay jugadas que te gustaría recuperar, pero siempre estoy mirando qué podría haber hecho mejor para darles a los chicos la oportunidad de tener éxito o durante la semana qué hicimos o cómo lo organizamos al principio. Sí, quiero decir, lo veo. No siento que pueda señalar una zona concreta, pero ya mencioné la zona roja. Esas son áreas en las que tenemos que puntuar.
¿Cuál es tu nivel de confianza en el juego de carrera?
Sí, obviamente es una buena pregunta. Sé que ya lo sabes, pero estamos llamando bastantes RPOs. Ayer nos daban oportunidades para lanzar el balón, así que aprovechamos las oportunidades y esas cosas acaban siendo tan buenas como una carrera para ti. Estamos consiguiendo más de cuatro yardas y vas con ello, pero las carreras se están llamando, es que a veces se convierten en pases hoy en día, así es como funciona. Los estamos metiendo (jugadas de carrera), ahora tenemos algunas carreras duras donde simplemente te levantas, te alineas y vas.
¿En qué estado de ánimo están los jugadores después del partido de anoche?
Anoche hubo decepción. Lucharon con todo su corazón y cometieron demasiados errores. Como he dicho, podría haberlos puesto en mejores posiciones. Se sintieron decepcionados. Estos tipos normalmente se hacen responsables de ese tipo de cosas, así que voy en el avión de vuelta y hablo y veo cómo están. Me hago una idea bastante clara de lo que piensan los chicos justo después de un partido. Estos tipos son responsables de sus actos. No señalan con el dedo ni hacen todo eso y eso nos ayudará a salir adelante, así que solo tenemos que ir recogiendo algunas cosas sobre la marcha.
Sobre los pases profundos al principio del partido…
Sí, salimos por un momento y luego volvimos e hicimos un par de pases profundos o al menos conseguimos interferencia de pase (llamadas) en un par de jugadas. Así es como se juega. A veces van a pegar, a veces no. ¿Le gustaría a Pat poder lanzar en profundo? Probablemente él te lo dijo, así que diría que sí, le encantaría y ¿podríamos haber hecho algo mejor aquí y allá? Sí, pero eso es parte del asunto, tuvimos algunos grandes que se nos sumaron más adelante, pero claro, nos habría gustado completarlos.
Sobre la actuación de Josh Simmons y qué necesitabas ver de él la semana pasada para asegurarte de que estaba listo para jugar.
Sí, bueno, había una física. Pero parte también era: ¿dónde estás mentalmente y puedes manejar dónde estamos aquí cuatro semanas después con lo que estamos haciendo? Creo que lo manejó bien a lo largo de la semana. Entramos en el partido, lo manejó bien, tuvo un par de penalizaciones que tiene que eliminar, pero fue una tarea bastante importante con esos dos defensive ends, aunque creo que hizo un trabajo respetable.
