Picture of Luis Ortiz

Luis Ortiz

Taylor Swift y Brittany Mahomes ya son mejores amigas. Lo demostraron el domingo en el palco de Arrowhead con sus bailes, sus sonrisas cómplices y sus celebraciones. La realización del partido se encargó de enseñarnos que ahora hasta tienen su propio saludo especial: dos choques con la palma de la mano, dos choques con el dorso, golpe de cadera y vuelta para celebrar con el resto de los VIPS. La conexión entre ellas es grande y parece que empieza a trasladarse al juego de sus respectivas parejas en el campo. Eso también lo vimos el domingo.

 

Puede que en algún momento el debate sobre cuál es el mejor tight end de la liga tuviera sentido. Puede. Pero, una vez más, los números hablan. Las 12 recepciones para 179 yardas y uno de los touchdowns más extraños que he visto en mi vida (de espaldas, sujetando el balón por encima de la cabeza y dejando que la línea ofensiva lo empujara hasta la end zone), deberían ser suficientes para acabar con él. Si es que no había acabado ya. Otro debate que también deberíamos dejar de lado es el de si Taylor Swift distrae a su novio o no: si a Andy Reid no le importa, ¿por qué debería importarnos a nosotros?

 

Y como dos no conectan si uno no quiere, toca hablar de la otra parte: el marido de Brittany. 321 yardas y 3 touchdowns en tan solo dos cuartos. Vale, lanzó otra intercepción feota, pero se la vamos a perdonar porque estoy seguro de que forzó para que Hardman se luciera en su vuelta a casa.

 

En la segunda parte el tono del partido cambió por completo: de duelo de pistoleros a pelea de perros de presa. Las defensas afilaron los dientes, los Chargers tuvieron la magnífica idea de vigilar al novio de Taylor, y el marcador no se movió hasta el final. Por suerte, la ventaja ya era de Kansas City que solo necesitó un último drive para sentenciar el partido. Y para que Hardman brillara un poquito.

 

Partido redondo, con un ataque que durante la primera mitad volvió a recordarnos al de los últimos años y una defensa que aguantó las embestidas del equipo de Los Ángeles durante toda la segunda parte tal y como nos tiene acostumbrados esta temporada. ¿Os imagináis un encuentro en el que las dos unidades funcionen a ese nivel a la vez? Yo sí. Y es acojonante.

 

Noche redonda, con una victoria sobre un rival divisional y derrotas de casi todos esos equipos que en agosto nos hacían sombra. Seed 1 una semana más. ¿Mejor equipo de la NFL? Si el marido de Brittany y el novio de Taylor siguen conectando como lo hacen ellas, yo diría que sí. Que quizá volveremos a ver ese saludo especial en febrero. 

Deja tu comentario

 

Chiefsesp.es es una web sobre los Kansas City Chiefs en España.

Todo aficionado a nuestra franquicia es bienvenido a la Comunidad Chiefs en España.

Sitio no no oficial.