Picture of Raúl

Raúl

Como no me interesa hablar de temas de actualidad ya que se notaría demasiado mi carencia de conocimientos, el presente y primer artículo es de un tema ya pasado, pero que aún tengo en el tintero. Y que para nada voy a tomar de forma objetiva, y es que se trata de algo relativo a mi jugador favorito Tyreek Hill y su incómoda situación del año pasado a la hora de apartarlo del equipo ante la denuncia de su mujer por las lesiones que supuestamente le causo a su hijo.


En la “década de los ofendiditos¨, donde reina la liberta de expresión pero enfrentada a la susceptibilidad más absoluta y de personajes piel fina casi transparente, ¿quién sería capaz de defender a una estrella de futbol con un historial de conducta dudosa, con un audio sesgado que presenta su mujer para inculparle? Nadie, ni tu propio equipo.


Ese audio sesgado fue lo que hizo que algunos, más bien la mayoría dieran un paso atrás, y dijeran “es culpable hasta que se demuestre lo contrario”, incluso tus propios compañeros, como Tyrann Matheu, bueno, nuevo compañero ya que ni aun habían entrenado juntos, el cual tuiteo “uh, very disapoining”.


Por supuesto Kansas City no fue menos y aparto del equipo a Tyreek, dándole de lado ante la mayor acusación que se le puede hacer a una persona, quees la violencia hacia uno de tus hijos, en este caso fractura de brazo, a un hijo de 4 años.


Lo de nuestra organización no me pilló de sorpresa, ya vimos cómo se gestionó la salida de Hunt ante tan lamentable incidente: descubrimos a un jugador de tercera ronda que podría ser de primera, le hacemos jugar, le hacemos brillar, y por un error garrafal incitado o no, se le corta del equipo, siendo beneficiado de su mala acción, otro equipo, los Browns, donde confesando tus pecados se olvida todo. OPINIÓN PERSONAL: sancionen al jugador tanto como le hayan disgustado sus acciones, pero no pierda un arma letal (en el campo).


Ante el silencio de todos, incluido los medios de la ciudad de Kansas, y la adquisición Mecole Hardman (un Tyreek de Ali Express), ponía en seria duda volver a ver mi jugador favorito recibir balones del MVP Mahomes (iba a poner puto amo pero es el primer artículo y no quiero que me veten).

Me agarre al silencio, si al silencio de Hill (no hizo ninguna declaración en su defensa en ningún medio ni antes ni después de terminar la investigación), el silencio de la verdad, el silencio y la pausa que te da conocer los hechos y poder demostrarlos.


En resumen y para terminar con tan escabroso tema, la muchacha tenía algo parecido al síndrome de munchausen, mucha cara, poca vergüenza y había metido a Tyreek en problemas con la justicia, desde su época universidad, que casi le cuesta su carrera en la NFL.
Si la tinta salpica la gente suele preferir escribir con lápiz.

Dirty, dirty, dirty… Sorensen… Buen adjetivo, pero mal apodo. Me encanta el juego sucio (bien entendido, stop ofendiditos), ese que va al límite de las reglas e incluso busca alguna laguna en ellas, ese juego que no se entrena y que es una prolongación de la pillería que da la vida, ese juego en el que no dejas nada en la recamara en cuanto a fuerza y violencia (Marcus Peters se perdió este episodio).


Pues Dan es de estos, a su falta de habilidad/calidad, la suple con dureza e intuición, por supuesto no se trata del primer, segundo, tercer… mejor defensa del equipo… a duras penas le cuesta ser titular, pero el Dan conoce de lo que hablo, si juegas te la juegas.


Gentuza como la que vais a leer por esta santa web donde dejan escribir a cualquiera, sin que yo le haya dado el carnet de aficionado de los Chiefs tuiteaba lo siguiente…


lombardi blablablá….

 

Se habrá olvidado como fue clave en los pasados play off contra Texans, cuando perdíamos por infinito, donde  primero paro un punt fake muy bien ejecutado por Texans y luego forzó un fumble en un retorno de patada. No se puede dar más con menos…

 

 

Más aun este año donde un Free safety limitado, tiene que ayudar a una defensa floja muy floja siendo un linebacker móvil, un nickel duro y sobrio y un free safety mejor que el segunda ronda que elegimos el año pasado y que te iba a borrar del panorama de Kansas, (nota del escritor: come chocolate blanco Juanito Thornhill, ¡espabila!)


Pero lo que más me fascina de Dan es su poder para enterrar partidos, cuando ya está todo de cara, pero aún queda un hilo de esperanza en el contrario, siempre suele aparecer para cavar la fosa y enterrar el partido, intercepciones fáciles, sacks a quaterback desesperados que necesitan mucha tiempo para un pase profundo, ¡llámalo x!, siempre está el maldito Sorensen con la pala y la tumba abierta.


IN IL NOMBRE DIL PATRI: Dan UNDERTAKER Sorensen, nunca cambies.

Deja tu comentario

 

Chiefsesp.es es una web sobre los Kansas City Chiefs en España.

Todo aficionado a nuestra franquicia es bienvenido a la Comunidad Chiefs en España.

Sitio no no oficial.