Este es un repaso de los “SB Challenges” hechos por algunos integrantes del grupo de WhatsApp de Chiefs España. Hecho con todo el cariño. ¡Empezamos!
Siempre confié en el equipo. Y el equipo me ha recompensado.
Tienes el cielo ganado. El Profeta Mahomes estará en la mismísima puerta esperándote.
Es como un político, siempre está en todas las tertulias de los partidos de los Chiefs… pero su corazón es más grande que el mundo y te ganaste mi corazón.
David nos daba una final asombrosa pero con un desenlace positivo (si hubieras fallado tú castigo era quedarte hasta las 02:30 de la mañana sin dormir 🤣).
El marinero que lleva el timón de Twitter y Punta de Flecha, poco certero con las apuestas pero en el amor acertado (aunque sea una rival de los Chiefs). Tiene el cielo ganado porque aguantarte cuando llegas a la cama después de 2 horas de programa es de ser una santa.
Luis “El Chamán” – @LuisPerezPla16
El título de “Chamán” se lo ganó a pulso… pero creo que es un título dado por la Universidad Oxford de Huelva porque su pick es… no sé cómo definirlo 🤣
Nuestro jugador de flag, que tiene más conocimiento de táctica que todos nosotros… Si aciertas a quitar la cinta al adversario como lo has hecho aquí tu entrenador estará muy contento con tu temporada. 🤦🏻♂️. Te perdono porque eres joven y los errores los cometemos todos.
El gran artífice de que los Chiefs España existan. Un mal dia lo tiene cualquiera pero el tuyo no fue un mal día: fue uno de terror, donde los pájaros salen de la película y te picotean hasta sangrar los ojos.
Según sus palabras “nos cruzamos con Bills y ellos notan mucho jugar en su estadio”… Nunca ha confiado en Steve Spagnuolo, es un infiel entre nuestra congregación. Sabe explicar de forma muy específica cómo se hace una inserción en la rodilla (en español, clavar una aguja). Pero no es capaz de poner a los Chiefs ganando la SB… ALGO MUY SENCILLO.
El que no tiene filtro del grupo y me encanta. Pero amigo mío, te has pasado al lado oscuro. Veo que estás deseando la venganza de los 49ers y si eso se concreta, serás despojado al mismísimo desierto de Almería.
Nuestro defensor del bien sobre el mal pero el tiempo que pasó con el anillo lo ha corrompido y no ha sabido llevarlo al volcán para librarse del terrible mal. Su castigo será cantar el himno del Sevilla Fútbol Club en el programa Punta de Flecha.