Picture of Emilio

Emilio

Llegamos a la parte más caliente de la temporada, la fase del todo o nada, y por fortuna aunque hemos sufrido alguna lesión en las últimas semanas (solo la de Lucas Niang siendo de larga duración), estas no son de importancia y además llegando de manera escalonada (ahora hablaré del backfield)

-Clyde Edwards-Helaire (RB): Hombro. Por primera vez tras tres semanas de recuperación ha vuelto a entrenar de manera completa durante toda la semana con lo que su participación está asegurada.

-Darrel Williams (RB): Dedo gordo del pié. La semana pasada entrenó de manera limitada y aunque estaba etiquetado como cuestionable inició el partido ante Steelers pero tuvo que abandonarlo bien temprano. Esta semana solo ha entrenado el último día de manera limitada, lo que ha hecho que se le vuelva a etiquetar como cuestionable. Viendo lo que le pasó la semana pasada y teniendo en cuenta que con el regreso de Helaire y el buen desempeño que está teniendo Jerick McKinnon la posición está suficientemente cubierta no creo que le fuercen a jugar pudiendo agravar la lesión.

-Rashad Fenton (CB): Espalda. No entrenó ningún día de la semana y aun así se le ha etiquetado como cuestionable, tengo pocas esperanzas que finalmente pueda jugar dadas las circunstancias.

-Anthony Hitchens (LB): Espalda. Entrenó de manera limitada tanto el jueves como el viernes, pero no se le etiquetó como dudoso con lo que si no hay cambios en su estado de salud en las horas previas al partido no se duda de su participación.

-Prince Tega Wanogho (T): Costilla. En trenó de manera limitada el jueves y de manera completa el viernes. Estará a disposición de Andy Reid en caso de necesidad.

-L´Jarius Sneed (CB): Rodilla. Entrenó sin problemas todos los días de la semana.

-Tyreek Hill (WR): Talón. También ha entrenado sin problemas durante toda la semana.

Situación peculiar es la de Willie Gay (LB) que aparece en los reportes como ausente en el entrenamiento del jueves por motivos personales, como supongo que conoceréis se debió a que le arrestaron la noche del miércoles. Según se ha filtrado fue acusado por delito menor por daños a la propiedad, pues tras una discusión con la madre de su hijo rompió una aspiradora, dañó el marco de la puerta y algún otro objeto. Afortunadamente no hubo daño a ninguna persona, pero son noticias que refuerzan la idea de la importancia del apoyo psicológico que deberían tener muchos jugadores de la liga para poder controlar sus impulsos, pues son demasiados casos de incidentes controlables si disfrutasen de una potente inteligencia emocional. Tras dejarle en libertad la justicia pudo entrenar el viernes y Andy Reid ya ha confirmado que tras analizar su caso permite su reincorporación completa al equipo.

Deja tu comentario

 

Chiefsesp.es es una web sobre los Kansas City Chiefs en España.

Todo aficionado a nuestra franquicia es bienvenido a la Comunidad Chiefs en España.

Sitio no no oficial.