-Trent McDuffie (CB): Tendón de la corva. El equipo no está obligado a informar sobre su estado de salud porque aún no se le activó en el roster de 53. Pero se sabe que ya la semana pasada estuvo presente en los entrenamientos del equipo y se prefirió dar al menos una semana más de margen para su recuperación. En las próximas horas se sabrá si ya se le activa en el roster de 53 en cuyo caso será para poder enfrentarse a los de San Franmcisco.
-Bryan Cook (S): Conmoción. Esta semana dio ya pasos positivos en el protocolo entrenando de manera limitada el miércoles y jueves, haciéndolo completo el viernes. Definitivamente no se le ha etiquetado de manera restringida y está disponible para lo que el cuerpo técnico decida.
-Rashad Fenton (CB): Tendón de la corva. Por segunda semana seguida no ha entrenado ningún día y se le ha vuelto a descartar para el partido.
-Michael Danna (DE): Pantorrilla. Sigue lidiando con problemas físicos que por segunda semana consecutiva le impiden entrenar con normalidad. Se saltó el primer entrenamiento y lo hizo limitado los dos siguientes, motivo por el cual se le ha etiquetado como cuestionable para el domingo.
-Joe Thuney (G): Tobillo. Aunque se ha informado de estas molestias su evolución es favorable. Pasó de no entrenar el miércoles, a hacerlo limitado el jueves, pero completar sin problemas el entrenamiento del viernes. Aunque se le etiquetó como cuestionable, esa evolución hace ser optimistas al cuerpo técnico.
-Harrison Butker (K): Esguince de tobillo izquierdo. Por fin vemos la luz con él, tras perderse cuatro juegos esta semana entrenó limitado el miércoles pero de manera completa jueves y viernes y el cuerpo técnico ya ha confirmado su titularidad el domingo.
-Trey Smith (G): Pectoral. Aunque aún se reporta esta dolencia entrenó sin limitaciones y no se duda de su titularidad.
-Mecole Hardman (WR): Talón. Mismo caso que el de Trey Smith.
-L´Jarius Sneed (CB): Rodilla. También entrenó sin limitaciones durante la semana pese a las molestias.
Parece que tras dos semanas complicadas en el aspecto médico al que se sumó la sanción de Willie Gay, el equipo va recuperando efectivos estando casi todos los jugadores disponibles para el último enfrentamiento antes del bye.