Esta semana sigue siendo bastante benévola con nuestros muchachos. A parte de la buena suerte que hace falta para solventar las lesiones, quiero creer que el equipo médico, de fisioterapeutas y de preparadores del club les ha colocado en la mejor de las posiciones para que esa buena suerte llegue.
La mayoría de notificaciones por parte del club siguen siendo pequeñas molestias sin repercusión sobre la convocatoria para el partido del domingo.
-Austin Blythe (C): Abdomen. Ya recuperado de su intervención de hernia ha entrenado completamente durante la semana.
-Frank Clark (DE): Tendón de la corva. Entrenó de manera limitada el jueves y no lo hizo el viernes, con lo que se le ha etiquetado como dudoso ante los Chargers y seguramente no pueda jugar. El día de ayer Andy Reid comentó que no fue una recaída de la lesión que le dejó fuera ante Browns ya que es el otro tendón de la pierna el dañado.
– Derrick Nnadi (DT): Cadera. Participó de manera limitada en el entrenamiento del miércoles pero completó sin problemas los dos siguientes, con lo que su presencia no corre peligro en esta ocasión.
-Anthony Hitchens (LB): Abdomen. Participó de manera limitada en el entrenamiento del miércoles pero completó los de jueves y viernes, con lo que está listo para ser utilizado por Reid ante Chargers.
-Chris Jones (DT): Muñeca. Ha entrenado de manera limitada en los tres entrenamientos de la semana con lo que se le ha etiquetado como cuestionable de cara al partido. Habrá que estar atentos porque en caso de que se sumaran las bajas de él y Clark el QB rival notará mucha menos presión de nuestra línea con lo que esto conlleva para un pasador como Herbert.
-Blake Bella (TE): Tobillo, Trey Smith (OL): Muñeca y L’Jarius Sneed (CB): Cuádriceps, participaron de manera completa en todos los entrenamientos de la semana y están disponibles para el entrenador.
-Charvarius Ward (CB): Cuádriceps. Se informó que no participó en el entrenamiento del viernes y se le ha etiquetado como cuestionable para el enfrentamiento ante los angelinos.