Esta semana ha habido mucho reporte de lesionados en los días de entrenamiento, vamos de lo más grave a lo más leve:
-Jody Fortson (TE): Tendón de Aquiles. Todos los que siguieseis el partido ante WFT ya sabréis que fue retirado del terreno de juego en camilla. En un esfuerzo y sin mediar contacto con otro jugador sufrió una lesión que posteriormente Andy Reid confirmó como un desgarro en el tendón de Aquiles. El miércoles ya fue intervenido quirúrgicamente y se sabe que se perderá el resto de la temporada.
-Michael Burton (FB): Pectoral. No entrenó ningún día y ya ha sido dejado fuera de la lista para el partido ante Titans.
-Anthony Hitchens (LB): Tríceps. No entrenó ningún día y ya ha sido dejado fuera de la lista para el partido ante Titans. Se ha filtrado en la prensa que podría ser una lesión de un nervio del brazo. Habrá que estar expectantes las próximas semanas para conocer la evolución de este término.
-Tyreek Hill (WR): Cuádriceps. Sufrión una contusión en el partido de la week 5 ante Bills. Ha seguido la misma rutina de entrenamiento de la semana pasada, no entrenar miércoles ni jueves y hacerlo limitado el viernes. Ha sido etiquetado como cuestionable, pero se supone que sucederá lo mismo y finalmente podrá jugar.
-Joe Thuney (OL): Mano. Como casi todos ya sabréis, se fracturó la mano durante el partido ante Bills y aunque ya os adelanté que el tiempo de consolidación de la fractura serán 6-8 semanas, el cuerpo médico y la voluntad del jugador hicieron que la semana siguiente jugase con una protección en la mano, con lo que aunque esta semana siguió el mismo plan que la semana pasada, no entrenar ni miércoles ni jueves y hacerlo limitado el viernes. Todo hace suponer que pese a la etiqueta de cuestionable será de la partida inicial para formar parte de la OL titular ante los Titans.
-Chris Jones (DT): Muñeca. Tras haberse perdido las dos últimas jornadas por unas molestias que ya arrastraba de las dos anteriores parece que ya se ve la luz al final del túnel y esta semana entrenó de manera limitada los dos primeros días y hacerlo completo el viernes. Aunque ha sido etiquetado como cuestionable, los datos son optimistas y se espera que pueda ser incluido en la lista de convocados.
-Charvarius Ward (CB): Cuádriceps. Desde la semana 3 con molestias y perdiéndose el último partido, esta semana ha entrenado todos los días pero de manera limitada. Ha sido etiquetado como cuestionable y habrá que estar pendiente en las horas previas al juego para saber la decisión final del equipo respecto a su situación.
-Blake Bell (TE): Espalda. No entrenó ningún día de la semana y también ha quedado fuera de la lista.
Todos los siguientes jugadores pese a las distintas lesiones notificadas están disponibles para poder jugar el domingo:
-Travis Kelce (TE): Cuello y Tyrann Mathieu (S): Pulgar del pié, entrenaron limitados los dos primeros días y completos el viernes.
-Jarran Reed (DT): Espalda y Trey Smith (OL): Tobillo, entrenaron limitados el miércoles y de manera completa jueves y viernes.
-Blake Bell (TE): Espalda, Orlando Brown (T): Ingle, Chris Lammons (CB): Espinilla, Khalen Saunders (DT): Tobillo y L´Jarius Sneed (CB): Muñeca, entrenaron de manera completa todos los días, pero fueron notificadas estas distintas lesiones que tuvieron que ser seguidas por el cuerpo médico y de fisioterapia del club.