-Anthony Hitchens (LB): Tríceps. Por segunda semana consecutiva no entrenó ningún día y ya ha sido declarado fuera de la lista.
-Khalen Saunders (DT): Rodilla.Se ha perdido todos los entrenamientos de la semana y ya ha sido descartado para el Monday Night.
-Charvarius Ward (CB): Pié. Se le incorporó a la lista de lesionados el viernes que entrenó de manera limitada, algo que se repitió en el entrenamiento del sábado y finalmente ha sido etiquetado como cuestionable estando en duda su participación. Tocará estar atento en las horas previas del partido para saber qué pasa con él.
-Mike Remmers (T): Rodilla. Entrenó de manera limitada los dos últimos días y también ha sido etiquetado como cuestionable.
-Joe Thuney (OL): Mano. Tercera semana de la evolución de su fractura siendo la primera en la que entrena los tres días y además haciéndolo de manera completa. Parece que la evolución es favorable.
-Chris Jones (DT): Muñeca e ingle. Se perdió el entrenamiento del jueves por un motivo personal, también el del viernes por sus molestias, pero el sábado lo hizo de manera completa y está disponible para poder jugar ante Giants.
-Michael Burton (FB): Pectoral. Ya se perdió el partido pasado por esta lesión, pero esta semana entrenó de manera limitada los dos primeros entrenamientos completando bien el tercero, con lo que puede jugar el lunes.
-Tyrann Mathieu (S): Enfermedad. Se perdió el segundo entrenamiento (viernes) pero hizo completo el tercero, con lo que su participación no está en duda.
-Chad Henne (QB): Dedo de la mano derecha. Se hizo daño en el entrenamiento del viernes y participó limitado en el del sábado, pero no se le ha etiquetado negativamente para el partido, con lo que estará en el banquillo aunque esperemos que no haga falta tener que usarle.
La siguiente lista de jugadores son los que pese a sufrir molestias han podido completar los entrenamientos de manera completa y no está en duda su participación.
-Travis Kelce (TE): Cuello.
-Trey Smith (OL): Tobillo.
-L´Jarius Sneed (CB): Muñeca.
-Darrel Williams (RB): Tendón de la corva.
Y por último comentar la situación de nuestro amado Patrick Mahomes, quien sufrió una conmoción durante el partido ante Titans. Allí mismo en la banda superó el propio protocolo de conmociones pudiendo acudir a la rueda de prensa posterior comentando “Me siento bien. Me tomé mi tiempo para levantarme. Recuerdo toda la jugada. A veces, cuando te golpean así de duro solamente quieres quedarte tirado en el piso. Sabía que era cuarto down y que el juego ya estaba perdido. Fue un día decepcionante y una manera decepcionante de terminar el partido”
Andy Reid también dijo tras el partido que ante la situación de partido pese a poder volver a contar con el quarterback decidió no volver a ponerle a jugar evitándole el riesgo.