Y por fin llegó el que creo que es el artículo más sencillo de esta temporada, y eso que venimos de un duelo importante donde la intensidad podría haber afectado negativamente a la salud de los nuestros.
La lista de jugadores que han presentado molestias que no les han impedido entrenar con normalidad son:
-
- Chamarri Conner (DB): Pulgar de la mano.
- Bryan Cook (S): Costillas.
- Kareem Hunt (RB): Rodilla.
- JuJu Smith-Schuster (WR): Tendón de la corva.
Destacar que Mahomes ya no aparece, con lo que su esguince de tobillo parece totalmente curado.
Sobre la evolución de Charles Omenihu (DE) e Isiah Pacheco (RB) simplemente anotar que han vuelto a entrenar de manera limitada durante toda la semana y vuelven a estar descartados para jugar ante Panthers. No me equivoqué cuando os comenté en artículos anteriores que la ventana de incluirles en el roster de 53, al ser de 21 días, hacía que no se fuese a precipitar su regreso, más teniendo en cuenta que los dos próximos duelos son (en teoría) asequibles. Esta semana en rueda de prensa Andy Reid simplemente refirió que están evolucionando bien y que aprecia la mentalidad de trabajo duro de los jugadores para recuperarse cuanto antes.
Otra noticia destacada por un insider del equipo (Jesse Newell) sobre la actualidad de salud de nuestro CB Jaylen Watson, es que es muy poco probable su regreso esta temporada. Tuvo una fractura tibioperonea en la semana 6 ante 49ers de la que se operó esos días y sobre la que se comentaba que dejaba una pequeña posibilidad de retorno para los playoffs. Pero esta noticia da al traste con esas esperanzas, con lo que solo nos queda esperar su mejor recuperación de cara a offseason y esperar un buen rendimiento de los compañeros de secundaria que tienen que suplir su hueco, que de momento han dejado claroscuros en su desempeño.