Por fin una semana donde no tenemos que añadir ninguna lesión grave al #ParteDeGuerra⛑️. Es reconfortante saber que esta semana casi todos los jugadores están sanos, sólo unos pocos tienen molestias leves que no les han impedido entrenar con normalidad y apenas uno ha tenido un problema de categoría mayor como para impedirle jugar este partido. Vamos a ello:
- Michael Danna (DE): Pantorrilla. El jueves se informó que no había podido entrenar por molestias en la parte baja de la pierna y, aunque volvió a intentarlo el viernes, Andy Reid comentó en rueda de prensa que el DE había vuelto a abandonar el entrenamiento al presentar molestias y que, por precaución, ya se le ha descartado de cara al enfrentamiento ante Chargers. Será momento de que nuestro sophomore Felix Anudike-Uzomah aproveche su más que probable aumento de snaps, aunque en la misma rueda de prensa nuestro HC no descartó una importante presencia del jugador adquirido a los Cardinals Cameron Thomas, quien tiene un año más de experiencia que Felix. Será una de las cosas a analizar durante el partido.
Estos han sido los jugadores que requirieron de cuidados pero cuyas molestias no han impedido que pudieran entrenar con normalidad:
- Nick Bolton (LB): Espalda.
- Derrick Nnadi (DE): Tríceps.
- Rashee Rice (WR): Tobillo.
- Jaylen Watson (CB): Hombro.
- Chamarri Conner (DB): Talón.