Esta semana salvo lo que le ocurrió a Justin Watson ha sido muy tranquila en cuanto a lesiones, de hecho al ser una semana larga ha ayudado a sanar bastante esas pequeñas lesiones y molestias que tenían varios de nuestros jugadores desde hace algunas semanas.
• Jaylen Watson (CB): Muslo. Justo el último día de entrenamiento se informó que había entrenado de manera limitada por molestias en el muslo y ha sido etiquetado como cuestionable. Eso nos obliga a estar atentos al informe final previo al partido para conocer su situación definitiva.
• Justin Watson (WR): Codo. Todos pudimos ver como en un intento de recepción al caer el jugador se le veía claramente dolorido necesitamdo de la asistencia médica en el propio terreno de juego. Las primeras informaciones se referían a una luxación de codo y aunque las radiografías descartaban fractura y la resonancia magnética rechazaba daños importantes de otros tejidos (ligamentos, tendones…) el periodo de recuperación podría alargarse a unas 12 semanas. Pero al poco también se hablaba de que fuese una simple contusión osea, extremo que confirmó en rueda de prensa Andy Reid durante la semana y que el hecho de no haberle incluido en IR parece corroborar, con lo que se supone que el equipo espera que esté recuperado antes de cuatro semanas. En los entrenamientos del próximo mes habrá que estar atentos a ver en que niveles empieza a participar el hasta ahora WR con más yardas del equipo, pero evidentemente en el partido ante Chargers ya ha sido etiquetado como descartado.
Los siguientes jugadores han entrenado sin ningún tipo de restricción durante los tres días de entrenamiento y están totalmente disponibles para poder jugar:
- Bryan Cook (FS): Cuello
- L’Jarius Sneed (CB): Rodilla
- Nick Bolton (LB): Tobillo
- Travis Kelce (TE): Tobillo
- George Karlaftis (DE): Tendón de la corva
- Kadarius Toney (WR): Dedo del pie
- Tommy Townsend (P): Rodilla izquierda