Volvemos a tener una semana tranquila en cuanto a lesiones, más allá de lo de Nick Bolton. Al lío:
• Nick Bolton (LB): Muñeca izquierda. Como pudimos comprobar “in situ” durante el partido ante Chargers, nuestro jugador se quedó muy dolorido tras realizar un placaje al WR Keenan Allen. Tras las pruebas radiológicas se determinó que tenía una luxación que ha precisado de intervención quirúrgica, lo que nos hace intuir que sufrió daño en algún ligamento y cápsula articular. Esta intervención se realizó el martes y Andy Reid durante la semana aportó que no se le ha tenido que colocar ninguna placa de metal, así que hay cierto optimismo de cara a su recuperación. Se comenta que el periodo de recuperación rondará los dos meses, lo que le dejaría disponible para unos hipotéticos playoffs y, con suerte, un par de semanas de temporada regular que ayuden a que coja ritmo competitivo antes de esas fechas tan importantes. Como comenté en “Punta de Flecha” de esta semana, hay que tener en cuenta que los daños en mano/muñeca permiten que, en caso de necesidad, un jugador pueda competir llegado a cierto punto de recuperación, realizando una inmovilización con yeso/fibra de vidrio. Como última novedad, coincidiendo con algo que intuimos en el programa del viernes, el sábado se le ha colocado en la Injury Reserve, ya que los plazos de recuperación son mayores que la obligación mínima de estar en esta asignación. Eso permitió activar a alguien para el roster: el safety Deon Bush.
• Harrison Butker (K): Enfermedad. El jueves saltaron las alarmas porque no pudo entrenar y, aunque la franquicia no informó del tipo de enfermedad que estaba padeciendo, el viernes entrenó sin limitación. Salvo recaída importante no se duda de su participación y ojalá mantenga su racha de pateos exitosos.
• Justin Watson (WR): Codo izquierdo. La proyección optimista de la que informé la semana pasada ha superado mis expectativas. Al menos esperaba unos entrenamientos limitados esta semana pero el jugador, para mi sorpresa, ha realizado entrenamientos completos todos los días (aunque fuese con una férula en su brazo). No ha sido designado con etiqueta limitante, con lo que está a disposición del cuerpo técnico para poder jugar.
• Jerick McKinnon (RB): Ingle. De manera puntual se perdió el entrenamiento del jueves pero al día siguiente entrenó sin complicaciones. Está disponible para jugar.
• Mike Edwards (S): Codo. Entrenó sin problemas pese a la molestia y está disponible.