Esta semana lo que más nos debe preocupar es la situación de los linebackers, porque a la ausencia de Nick Bolton se podría añadir la de Willie Gay.
Debido a estas circunstancias el club se movió en los despachos y el miércoles recuperó del equipo de prácticas de los Raiders a Darius Harris, quien ya estuvo desde 2019 con nosotros (aunque mayormente en el practice squad).
De nuevo se ha buscado una solución de perfil bajo pero con el beneficio de conocer a compañeros y cuerpo técnico, lo que puede hacer una adaptación más rápida para las necesidades de urgencia.
Vamos con el Parte de la Semana:
• Willie Gay Jr (LB): Espalda baja. Tuvo que abandonar el terreno de juego ante Broncos por un golpe incapacitante. De hecho, el miércoles no entrenó y solo lo ha hecho el jueves y el viernes, motivo por el que se le ha colocado la etiqueta de cuestionable y sólo momentos antes del partido sabremos la situación final.
• Richie James (WR): Ligamento colateral medial de la rodilla. Aunque sigue en IR, ya ha cumplido la fecha límite y se ha empezado a informar de su situación en los entrenamientos. Esta semana ha entrenado de manera completa todos los días. Aún así, con la incorporación de Hardman al equipo no hay urgencia en cuanto a cantidad de WR y se le va a dar más margen de seguridad para evitar recaídas, dejándole ya fuera para el partido en Frankfurt.
• Clyde Edwards-Helaire (RB): Enfermedad. No entrenó jueves ni viernes y ya ha sido descartado para el partido. No encontré información respecto a qué enfermedad está padeciendo. Se ha ascendido del equipo de prácticas a La´Mical Perine para cubrir su hueco.
• Tommy Townsend (P): Mano. Entrenó de manera limitada el miércoles y de manera completa los demás días. Jugará sin problemas.
• Jerick McKinnon (RB): Ingle. Molestias que mantiene por segunda semana. No entrenó el miércoles, lo hizo de manera limitada el jueves y entrenó sin limitaciones el viernes, con lo que su disponibilidad no está en riesgo.
• Patrick Mahomes (QB): Mano izquierda. Sufrió un pequeño corte de la mano no dominante y ha podido entrenar sin complicaciones. Él mismo ha reconocido en rueda de prensa que sólo está necesitando taparlo con un apósito. Respecto al proceso gripal del fin de semana pasada ya está totalmente recuperado. Como curiosidad se ha filtrado que llegó a necesitar administración de líquidos intravenosos previo al partido, lo que sugiere que el proceso febril le había dejado algo deshidratado.
Los jugadores que pese a tener molestias han entrenado todos los días sin complicaciones son:
- SKyy Moore (WR): Talón
- Kadarius Toney (WR): Tobillo
- Mike Edwards (S): Codo
- L´Jarius Sneed (CB): Rodilla
- Justin Watson (WR): Codo.