¡Hola a todxs! Sigo estando enormemente feliz por cómo ha estado el aspecto físico del equipo durante estos playoffs.
He tenido que escribir muy poco estas últimas jornadas y las dos semanas de preparación de la final no han hecho variar esto. Vamos con ello:
- Patrick Mahomes (QB): Tobillo. Aún se reporta el esguince de tobillo que sufrió hace ya más de un mes pero hemos visto que no ha tenido ninguna influencia en su manera de jugar, con lo que es algo que no debe preocuparnos.
- Jawaan Taylor (OT): Rodilla. Durante la semana ha entrenado con normalidad y está disponible para cubrir el lado derecho de nuestra OL y para intentar no fastidiar nuestros drives con penalizaciones.
- Matt Araiza (P): Enfermedad. Simplemente no entrenó el miércoles, entiendo que por algún pequeño proceso vírico. Sí entrenó con normalidad jueves y viernes. Teniendo en cuenta que además es una posición que no precisa de una resistencia física importante hace que la repercusión de esa pequeña enfermedad vaya a ser nula.
- Skyy Moore (WR): Core muscular. En octubre se le colocó en IR y se le realizó una intervención. Aunque los reportes continuamente se refieren a un problema de los músculos centrales que dan estabilidad al cuerpo siempre he pensado que seguramente se trataba de una pubalgia que entraría en esa información. Ha entrenado limitado toda la semana y se le ha etiquetado como dudoso, dándole un 50% de posibilidades de jugar. Si entramos en cómo era previamente su peso en el equipo y cómo está ahora mismo el cuerpo de receptores/retornador, unido a estar fuera de ritmo por una lesión tan larga, me hace pensar que no se le va a activar para el partido. Aún así nos quedará estar pendientes del informe oficial de las horas previas al encuentro.
Sin más, me despido tras otra temporada, la tercera que lo hago escribiendo hasta el último partido que se puede escribir en esta liga. Vamos, un gustazo.
Ojalá esta historia acabe como en los últimos dos años con todo el Chiefs Kingdom exultante de alegría el lunes.
¡GO CHIEFS!