Hola a todxs.
Me imagino que ya estaréis al tanto de que nuestro defensive tackle novato Omarr Norman-Lott abandonó el terreno de juego ante Raiders al desplomarse él solo tras, presuntamente, un mal gesto de la articulación de la rodilla. Las pruebas posteriores determinaron que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le hace perderse lo que queda de temporada.
Para el partido de esta semana cabe destacar que las molestias de espalda que obligaron a nuestro right guard Trey Smith a abandonar el terreno de juego ante Raiders no han desaparecido y le han impedido entrenar durante la semana. El equipo le ha etiquetado como dudoso (lo que le da menos probabilidades de jugar que cuando se etiqueta como cuestionable) pero mucho me temo que es un simple formalismo y personalmente no creo que le fuercen a jugar pudiendo agravar la lesión.
Otro jugador que salió mal parado del duelo ante los Raiders fue el corredor Kareem Hunt, que terminó con molestias en rodilla y tobillo, probablemente en forma de esguinces leves que le han permitido entrenar de manera progresiva. No entrenó el jueves, lo hizo de manera limitada el viernes y el último entrenamiento del sábado lo pudo realizar de manera completa. No se le ha colocado ningún tipo de etiqueta limitante de cara a la convocatoria, estando a total disposición del cuerpo técnico. Quizá si el partido hubiese sido en domingo no se hubiesen llegado a unos plazos de recuperación más seguros.
Jaylen Watson (CB) entrenó de manera limitada el jueves por unas molestias en la espalda pero pudo entrenar sin limitaciones los dos siguientes días y jugará sin problemas.
Los jugadores que entrenaron con normalidad pese a tener alguna molestia son:
- Charles Omenihu (DE): Tobillo y abdomen
- Christian Rolland-Wallace (CB): Mano
- Brashard Smith (RB): Dedo del pie
- Jawaan Taylor (T): Rodilla y hombro
- Jerry Tillery (DT): Codo
- Xavier Worthy (WR): Hombro y tobillo.
En cuanto a la situación de nuestro left tackle Josh Simmons cabe destacar que el insider de ESPN para los Chiefs Nate Taylor publicó que se espera su reincorporación al equipo en unas semanas y, en la rueda de prensa del viernes, Andy Reid comentó que la atención que está prestando el jugador a sus asuntos familiares es una situación positiva sin dar más explicaciones al respecto.
