Picture of Emilio

Emilio

 

Semana complicada en cuanto a las lesiones, que sobre todo se han cebado con nuestra línea ofensiva. Vamos con ello.

 

  • Josh Simmons (LT): Muñeca. Durante el partido ante los Cowboys, en la ayuda de un bloqueo, nuestro RB Kareem Hunt impactó con Simmons, provocándole una dislocación con fractura en la muñeca izquierda. Tuvo que abandonar el terreno de juego y, tras las pruebas médicas, ser operado. El miércoles se le colocó en IR, lo que significa que su ventana de regreso empezaría en la última semana de temporada regular previa al duelo ante los Raiders. De momento, Andy Reid ha comunicado en rueda de prensa que la intervención quirúrgica fue un éxito. Sólo queda esperar hasta entonces para ver si podemos contar con Simmons para unos hipotéticos playoffs.

 

  • Trey Smith (G): Esguince de tobillo. Por segunda semana consecutiva no ha entrenado ningún día y, aunque se le ha etiquetado como dudoso (lo que le da un margen de 25% de posibilidades de jugar), ya comenté en el artículo de la semana pasada que yo esperaba al menos dos semanas de baja, por lo que creo que finalmente pueda jugar ante los Texans. Pese a la importancia crucial de este duelo, no lo son menos los cuatro siguientes y el que juegue sin estar razonablemente recuperado implicaría poner en riesgo al jugador y aumentar las posibilidades de que el esguince empeore aún más.

 

  • Jawaan Taylor (T): Triceps/Rodilla. Otro jugador que tuvo que abandonar el terreno de juego ante los Cowboys. No he encontrado información que especifique el tipo de lesiones que sufre pero no ha podido entrenar durante la semana y, al igual que a Trey Smith, se le ha etiquetado como dudoso. Teniendo en cuenta que ni siquiera el viernes pudo entrenar a otro ritmo, no soy muy optimista respecto a que finalmente pueda jugar.

 

  • Chris Roland-Wallace (CB): Espalda. Por segunda semana consecutiva no ha entrenado y vuelve a ser descartado para el partido de la semana, siendo ya su segunda ausencia consecutiva.

 

  • Nikko Remigio (WR): Hombro/Conmoción. En el injury report del viernes se informó que no pudo completar el entrenamiento, especificando esas dos dolencias. Eso significa que en el entrenamiento debió sufrir un impacto, contra un compañero o contra el suelo, que le provocó los daños descritos y que han supuesto su descarte para el duelo ante Texans.

 

  • Noah Gray (TE): Hombro/Conmoción. Ya ha podido entrenar esta semana con normalidad tras haber superado los cinco pasos exigidos por la NFL en la valoración de los jugadores tras una conmoción. Podrá volver a jugar con sus compañeros.

 

Los jugadores que han entrenado con normalidad pese a presentar algún tipo de molestias son:

 

  • Bryan Cook (S): Tobillo
  • Jaden Hicks (S): Hombro
  • George Karlaftis (DE): Pulgar
  • Patrick Mahomes (QB): Rodilla
  • Isiah Pacheco (RB): Rodilla
  • Rashee Rice (WR): Tendón de la corva.

Deja tu comentario

 

Chiefsesp.es es una web sobre los Kansas City Chiefs en España.

Todo aficionado a nuestra franquicia es bienvenido a la Comunidad Chiefs en España.

Sitio no no oficial.