Seguimos teniendo una semana cargada de lesionados. Desde luego, en el momento más importante de la temporada, el estado físico de los jugadores no está acompañando. Vamos con ello.
- Wanya Morris (OL): Rodilla izquierda. Tuvo que abandonar el campo tras el primer snap del duelo ante Texans. Según se ve en la imagen, tuvo una hiperextensión en la rodilla izquierda de la que, aunque no ha trascendido su gravedad, nos hace pensar en una posible rotura del ligamento cruzado anterior y/o del ligamento cruzado posterior. Si se confirmase, podría llevarle en torno a 9 meses de recuperación tras una operación, con lo que su regreso a los terrenos de juego sería ya con la próxima temporada empezada.
- Jawaan Taylor (RT): Triceps/Rodilla. Por segunda semana consecutiva no ha entrenado y ya ha sido descartado para el juego ante Chargers.
- Trey Smith (G): Tobillo. El miércoles entrenó de manera completa. Pese a las atenciones que posiblemente recibiera (fisioterapia, vendaje compresivo o crioterapia) el esfuerzo debió hacerle resentirse del esguince e hizo que el cuerpo médico del club fuese más cauto, dejándole entrenar de manera limitada el miércoles y a no participar en el entrenamiento del viernes, siendo ya descartado para el duelo del domingo. Probablemente con estos días de descanso y recuperación la semana que viene pueda entrenar en algún momento con normalidad y ya estar listo para jugar ante Titans.
- Marquise Brown (WR): Situación personal. Esta semana se ha informado que sólo entrenó de manera limitada el jueves y que ha sido por una circunstancia personal, lo que además le hace perderse el partido. Esperemos que no sea nada grave y que al menos la semana que viene pueda volver a la normalidad del equipo.
- Trent McDuffie (CB): Rodilla. Al igual que Wanya, durante el partido ante Texans sufrió una hiperextensión de la cara interna de la rodilla izquierda. Pese al susto inicial, se le pudo ver en la banda probando a ver cómo se encontraba, haciendo unas cuantas carreras y también vimos al cuerpo médico realizando un examen para valorar la estabilidad de esa rodilla. Por precaución, no se le dejó volver al partido y, durante la semana, ha entrenado de manera limitada miércoles y jueves. Imagino que a primeros de semana le realizaron una resonancia que descartó la rotura del ligamento lateral interno e hizo que su lesión se haya catalogado como esguince leve. De momento se le ha etiquetado como cuestionable y, en caso de que al final no juegue, no dudo que la semana siguiente ya estaría disponible.
- Nick Bolton (LB): Enfermedad. Se informó que no pudo entrenar el jueves pero que lo hizo con normalidad el viernes, con lo que está a disposición de los entrenadores para poder jugar.
- Nikko Remigio (WR/Retornador): Conmoción. Ya ha superado el protocolo y está disponible para jugar.
Los jugadores que han podido completar los entrenamientos pese a tener algún tipo de molestia han sido:
- Bryan Cook (S): Tobillo
- Noah Gray (TE): Hombro
- Patrick Mahomes (QB): Rodilla
- Rashee Rice (WR): Tendón de la corva
- JuJu Smith-Schuster (WR): Costillas.
