• Wanya Morris (OT): Conmoción. La sufrió durante el partido ante Chargers. No ha podido entrenar durante la semana, lo que implica que no ha superado los pasos del protocolo. Seguramente se haya quedado en el paso 2 (con ejercicios aeróbicos supervisados) de los 5 que hay que superar. Ya ha sido descartado para poder jugar ante Dolphins.
• Donovan Smith (OT): Cuello. Como ya expliqué en anteriores artículos, lo que padecía era un daño nervioso llamado “aguijón” que afecta al plexo braquial y el tiempo de recuperación en estos casos es variable e incierto. Por eso ha tenido altibajos a la hora de los entrenamientos y siempre acababa la semana no pudiendo jugar. Al menos esta semana ha entrenado de manera limitada martes y miércoles y completa el jueves. No tiene etiqueta restrictiva respecto al juego, con lo que parece que está superando la lesión y podrá jugar el partido, siendo el momento idóneo debido a la baja de Morris, lo que nos hubiese dejado sin LT teniendo que ajustar posiciones de la OL en el momento más inoportuno de la temporada.
• Justyn Ross (WR): Tendón de la corva. No pudo entrenar el martes y lo ha hecho de manera limitada los dos días siguientes. De momento se le ha etiquetado como cuestionable.
• Kadarius Toney (WR): Cadera y tobillo. La molestia de cadera la lleva sufriendo toda la temporada y en general nunca le impidió jugar. El que haya entrenado de manera limitada durante todos los entrenamientos y haya sido catalogado como cuestionable se deberá a la situación del tobillo, que recordemos ya le dejó sin jugar el último partido ante Chargers. Habrá que esperar al último informe previo al partido para conocer su situación definitiva.
• L´Jarius Sneed (CB): Gemelo. Molestia con la que lleva lidiando varias semanas pero que no le ha impedido seguir rindiendo a muy buen nivel. Esta semana entrenó de manera limitada el primer día y de manera completa los dos siguientes.
• Nick Bolton (LB): Muñeca izquierda. Entrenó sin limitaciones todos los días y, como en jornadas anteriores, volverá a jugar aunque lo haga precisando una férula en su mano.
El siguiente listado es de los jugadores a los que sus problemas físicos no les han impedido entrenar de manera normal y que están a disposición del cuerpo técnico para formar equipo final:
- Deon Bush (DB): Codo.
- Chamarri Conner (DB): Hombro.
- Noah Gray (TE): Codo.
- Isiah Pacheco (RB): Hombro.
- Rashee Rice (WR): Tendón de la corva.
- Jawaan Taylor (OT): Rodilla.
- Marquez Valdes-Scantling (WR): Oblicuo (músculo abdominal lateral)
- Jaylen Watson (CB): Gemelo.